QUÉ ES EL SAUNA
Es bien sabido que desde tiempos inmemorables EL CALOR, en sus diferentes formas de presentación, ha sido utilizado por el hombre como forma de relajación o de prevención y curación de diferentes
patologías. En este sentido: la radiación solar, las aguas termales, el lodo volcánico, el vapor, el calor seco, son agentes caloríficos naturales beneficiosos para la salud física y mental de
las personas.
El SAUNA es confundido en ocasiones con el baño Turco, por eso vale la pena aclarar que el baño turco es aquel que se recibe dentro de un cuarto saturado de vapor; sus aplicaciones están dentro del campo de la hidroterapia y el SAUNA es aquel que se recibe dentro de un cuarto seco y forma parte de la termoterapia. Es un excelente método de relajación, que permite entrar en un estado de bienestar óptimo, proporcionando un equilibrio entre los aspectos físicos y mentales brindando: salud, placer y confort.
¡EL BAÑO SAUNA ES CALOR GRATIFICANTE!
Después de hacer grandes esfuerzos físicos, mentales, ejercicios, deportes, de sufrir tensiones y stress, tomar un sauna, resulta un estupendo sedante y relajante.
El sauna produce efectos altamente benéficos para la salud. Las temperaturas oscilan entre 20 y 120°C. La vasodilatación producida por el calor tiene efectos positivos sobre el sistema, circulatorio, músculo-esquelético y de la piel, entre otros, contribuyendo a generar la típica sensación de salud, placer y confort que aparece durante y después de tomar un baño sauna.
BENEFICIOS DESDE EL PUNTO DE VISTA FÍSICO-ORGÁNICO
BENEFICIOS DESDE EL PUNTO DE VISTA DE LA SALUD MENTAL
RAZONES PARA TENER UN GENERADOR DE CALOR MARCA THERMES®
Seleccione la referencia según su necesidad o solicite asesoría. ¡Con gusto lo atenderemos!312-3974969